¡HOLA!

Me llamo Katerin Vicente, más conocida con Kathy. Soy una persona extrovertida, amorosa, sincera y con muchos sueños, siempre estoy dispuesta a ayudar y aconsejar en cualquier momento.

Soy graduada a nivel medio de maestra de educación preprimaria y en la actualidad me encuentro estudiando la carrera de ciencias de la comunicación. Me gusta ser perseverante y por esa razón he obtenido algunos diplomas por haber cursado clases de inglés, teatro, Word, Excel y repostería.

Me encanta la naturaleza, desde su amanecer, atardecer, noches de lluvia o vientos fríos, por medio de ella puedo conectar conmigo y eso es la gloria. Cabe resaltar que siempre ando acompañada de mi hija perruna (Cushy) quien me ha enseñado el significado de la palabra AMOR y a la vez vivir cada aventura al máximo.

El teatro es otra actividad de las que más disfruto, por permite comunicar mis emociones y sentimientos, sin dejar por lado que también puedo ser espectadora y protagonista.

Cada día es una nueva oportunidad para ser feliz, por lo que nunca me doy por vencida y voy en busca de mis sueños. No pasa nada si caigo, tengo la virtud de saber levantarme y eso me ha hecho una mujer guerrera y espectacular en todos los sentidos.

@calzadoscf

+502 54231200

@calzadoscf